HISTORIA DIBAL

Desde 1985, en Dibal son expertos en soluciones de pesaje y etiquetado en el campo comercial e industrial.

TRAYECTORIA

Los orígenes de Dibal se remontan a 1985, cuando comenzaron a fabricar balanzas comerciales, parte integral del Grupo Novatronic, se reconocen las actividades de la empresa en los campos de la ingeniería electrónica y las comunicaciones. La combinación de las tecnologías patentadas de Novatronic y Dibal condujo a la introducción de balanzas electrónicas equipadas con un sistema de comunicación por ordenador pionero en España en 1986. Tres años después, utilizamos dos impresoras (para boletos y etiquetas) para desarrollar una balanza electrónica, solución que fue muy elogiada por los clientes de la industria minorista por su ahorro de costos.

Para satisfacer las necesidades continuas de los clientes, se ampliado nuestro alcance comercial y también han desarrollado equipos de pesaje industrial y sistemas de pesaje y etiquetado automáticos desde 1992.

En los próximos años seguirán trabajando duro para adaptar a las nuevas necesidades del mercado: balanzas que se adaptan al cambio de moneda (€), balanzas para PC, equipos industriales con funciones de pesaje dinámico, etc.

En 2013, una vez más se lanzo la única báscula electrónica con pantalla táctil del mundo (D-900), que cambió por completo el mercado de básculas comerciales.

En el ámbito industrial, las últimas novedades se centran en mejorar el rendimiento de los equipos y hacer más intuitivos a los operadores (pantalla táctil, diseño más visual, gestión de la información mediante gráficos y estadísticas, etc.). Como resultado de este esfuerzo, lanzamos la serie 4000+ en 2015.

Hasta el momento, Dibal cuenta con más de 150 empleados que brindan las mejores soluciones basadas en pesaje y etiquetado para la industria y el comercio. Nuestra marca es líder en España en el mercado de la balanza comercial y es uno de los referentes internacionales; en el sector, cada vez son más las empresas que confían en nuestro buen hacer y experiencia.

Suscribete a nuestra newsletter

Select your currency